¿QUÉ OFRECEMOS? 

Las fotos de esta página web son orientativas porque en todos y cada uno de los modelos presentados, es usted quien decide el color del mueble elegido, así como los tiradores a poner y los tapizados en cabeceros y sillas.

Disponemos de telas para tapizados antiácaros, ideal para personas con asma o alérgicas.

No olvide que se pueden hacer multitud de combinaciones con los muebles. Puede comprar solamente piezas sueltas en salones y dormitorios.

También ofrecemos el servicio de reparación de muebles y cambios de color de los muebles de su casa.

Fabricamos galerías de cortinas a medida, tanto lisas como talladas.

Fabricamos ventanas de madera a medida.

¿Le gustaría pintar algún mueble a la tiza por ejemplo? Nosotros se lo vendemos en crudo (sacado del taller sin pintar aún) a precios más económicos y usted le da su toque personal.

Sus muebles pueden ser únicos y exclusivos. ¿De qué manera? Pues nosotros podemos hacerles tallados a mano. Solo tiene que elegir el motivo a tallar. Es una opción también a la hora de hacer un regalo muy original y personal. Si es por ejemplo un balancín infantil, podemos tallarle el  nombre del niño o la niña al que va a hacer el regalo. En regalos de bodas o aniversarios, se pueden tallar fechas, nombres o algún motivo. Coméntenos su idea y nos ponemos manos a la obra para impresionar a ese ser querido, amigo, etc.

Para cualquier tipo de consulta que necesite hacer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tendrá una atención personalizada sin ningún tipo de compromiso.

Comprando y diciendo que nos ha conocido a través de nuestra página web, se le entregará un detalle.

Puedes ampliar si no ves bien este contenido.

A continuación mostramos una pequeña galería como ejemplo, de pedidos servidos.

Pulse sobre la imagen para ampliar.

TE ACLARAMOS CUALQUIER DUDA