SILLAS - SILLONES - MECEDORAS - BANQUETAS - MARQUESITAS - TABURETES - SILLA ESCALERA - MESAS

El precio que figura es, con el artículo ya pintado en el color que usted elija. Si quiere que se le entregue en crudo, el precio es menor. 

Las fotos son orientativas tanto en color como en asientos. 

Un mismo modelo de silla puede admitir distintos asientos, ya sea en madera, anea o pretapizado. Puede elegir los tapizados que más le gusten si no quiere que se le entreguen pretapizadas. En este caso tiene que sumar al precio de la silla 6 euros más en tapizados eco, o 9 euros más en tapizados antimanchas.

Disponemos de tapizados antiácaros.

Consúltenos sin compromiso cualquier duda.

SILLAS - SILLONES - BANQUETAS - MARQUESITAS - TABURETES - SILLA ESCALERA

Los modelos Alba, Alcalá, Atenas, Azahar, Cáceres, Cisne, Cruz, Denia, Génova, Góngora, Isabelina, Junco, Maika, Mónaco, Nápoles, Reja, Roma, Toledo, Turín, Venecia y Versalles, también están disponibles en sillón. (Sumar 31 euros más al precio que tenga la silla).

MESAS

La mayoría de cada mesa que puede ver a continuación, está disponible en varias medidas. Las hay tanto fijas como extensibles. Elevables. En cristal o madera. Pregúntenos precio según lo que necesite.

Pulse sobre la imagen para ampliar.

Mesa de centro elevable y sistema de apertura de libro. Cerrada mide 90 x 90 y tiene 50 cm de altura. Abierta queda una gran mesa de 90 x 180 con la altura de una mesa de comedor cualquiera. Se entrega pintada en el color que desee. Armazón de madera maciza. 300 euros.